[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Javier Briz algspd en gmail.com
Vie Feb 3 12:40:06 GMT 2012

Después de toda la noche ejecutando, en la consola únicamente veo:

[2012-02-03 02:43:28.756] No se pudo borrar alguno de los archivos
temporales de URPARCELA.SHP. Estos estaran en la carpeta result.
[2012-02-03 07:51:10.84] No se pudo borrar alguno de los archivos
temporales de RUPARCELA.SHP. Estos estaran en la carpeta result.
[2012-02-03 11:01:13.321] No se pudo borrar alguno de los archivos
temporales de RUSUBPARCE.SHP. Estos estaran en la carpeta result.

Y en el disco he observado que va habiendo cambios pero muy
pequeñitos. ¿Sigue siendo normal? ¿Sería posible que el programa te
vaya dando algún tipo de feedback? Estoy pasando Zaragoza, no esperaba
que hubiese terminado. Por cierto, alguien comentó que convertir
Ciudad Real le costaba unas 12 horas ¿Con que máquina? Por tener una
referencia.