[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Javier Briz algspd en gmail.com
Vie Feb 3 13:14:36 GMT 2012

Pues la máquina que yo uso es exactamente igual (excepto por lo de
gentoo, uso Debian), así que me van a dar las uvas :)

Sería inmensamente útil ser capaces de paralelizar por red... pero no
se si estoy pidiendo imposibles. De todas formas igual la noche de los
mapas dedico un ratillo a intentar compilar cat2osm y le echo un ojo a
ver como funciona.