[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Vie Feb 3 14:13:38 GMT 2012

Buenas

Pues hemos subido una nueva versión que corrige los siguientes problemas:
- Eliminamos las masas porque no añaden nada de interés.
- Calle con primera letra mayúscula.
- Problemas con un ttgs en cosas acuáticas.
- Tags que sobraban.

Además tenemos una nueva feature:

Si se ejecuta el programa y no encuentra un archivo de configuración
aparece una GUI para que puedas seleccionar los archivos uno a uno.
Luego simplemente hay que ejecutar desde una consola y listo. Mucho
cuidado con que las rutas tengan espacios espacios :S

OJO que hay un cambio, en el archivo de configuración (o antes había
un bug :P) Ahora hay que especificar la ruta (relativa o entera) al la
rejilla de transformación. Ya hemos cambiado los archivos de
configuración de ejemplo que hay en la web.

Además, hemos actualizado las salidas de aldeaseca de alba, ciudad
real y los realejos.

que disfruteis.

;)