[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Jose M. Duarte jose.m.duarte en gmail.com
Vie Feb 3 17:44:15 GMT 2012

> Se puede hacer en otros organismos oficiales: seguridad social y alguno
> más, pero si estás fuera de España creo que lo vas a tener difícil. Busca
> "certificado FNMT" para ver si hay alguna otra opción.

Si me parece que lo tengo un poco crudo entonces

Me temo que sí. Otra cosa es que a nivel privado alguien te mande los
> archivos de un determinado municipio.

Parece que es la única solución entonces. Si algún buen samaritano quisiera
compartir el shape de Cadiz ciudad, le estaría eternamente agradecido. Son
muy grandes los ficheros? como para mandar por email?

Gracias a todos

Jose