[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Sab Feb 4 13:23:29 GMT 2012

Nunca había visto ese error. Al ser con los shapefile intuyo que es a la
hora de leerlos. El ogr2ogr debería crearte una copia de todos los
shapefiles en la carpeta result que son los que ha reproyectado. Ogr2ogr no
da errores aunque no haya funcionado por lo que mira si de verdad se han
creado esos archivos. Si no están el fallo está en el ogr2ogr o si los ha
creado vacíos (0kb) que también podría ser.

Saludos

El sábado 4 de febrero de 2012, Aitor Freire Astray <aitor.freire en gmail.com>
escribió:
> Hola,
>
> Llevo días siguiendo el hilo del mensaje pero hasta ayer no tuve tiempo
de ponerme con ello. Estoy intentado utilizar el cat2osm y me estoy
encontrando con más problemas a la hora de configurar el linux que con el
resto. He descargado y descomprimido los archivos del catastro sin ningún
problema y creado las carpetas y configurado los archivos config también
sin fallo. Pero hay mamá, instalar el geotools, eclipse, oracla db drive...
hay ya me he liado de mala manera. Y creo que mi problema anda por ahí, por
lo que he consultado. El caso es que ejecuto el cat2osm y va bien hasta que
me da el siguiente error:

> [...]
>     at ShapeParser.run(ShapeParser.java:44)
>
> Por lo que he leído es un problema con java y los archivos shape, pero no
consigo configurar geotools para solucionarlo. ¿Alguien me puede echar un
cabo? Igual es que no he buscado lo suficiente, pero tengo una liada con
eclipse, maven, geotools, oracle, paths diversos, javadbf, javas normales y
jdk que ya no sé para qué servía el cat2osm. Reconozco que es debido a mi
ignorancia y años de reclusión en windows, pero de verdad que lo intento ;-)

> Lo dicho, puede alguien echarme un cabo con el tema de qué hay que tener
instalado y configurado antes de empezar con el cat2osm? porque quería
preparar algo para la NotLM.

> Saludos y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.
>
> P.D. Yo he solucionado lo de no poder descomprimir en linux y sí en
windows instalando el 7zip y el rar.

--
Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Contacto:
Email: ander.pijoan en deusto.es
Móvil: +34 664471228