[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Sab Feb 4 16:01:56 GMT 2012

Si, perdón por el lio. El link estaba unas cuantas páginas más arriba.

http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/cat2osm.jar

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Catastro_Espa%C3%B1a Aquí viene la forma
de uso y también lo he detallado unos emails mas arriba esta mañana.

Saludos

El 4 de febrero de 2012 16:33, sergio sevillano <
sergiosevillano.mail en gmail.com> escribió:

> he usado la versión de github
> cat2osm-b6a6a5a fechada en 20 dic 2011 [1]
>
> hay alguna mas nueva?
>

> [1] https://github.com/AnderPijoan/cat2osm

> segundos)

> /Users/sergio/Desktop/catastro/pruebas/result/URELEMLIN.SHP (No such file
> or directory)
> org.geotools.data.shapefile.ShpFiles.getReadChannel(ShpFiles.java:832)
> org.geotools.data.shapefile.shp.ShapefileReader.<init>(ShapefileReader.java:235)
> org.geotools.data.shapefile.ShapefileDataStore.openShapeReader(ShapefileDataStore.java:529)
> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pijoan en deusto.es
Móvil: +34 664471228