[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Dom Feb 5 12:18:52 GMT 2012

Madre mía, menudo ambientazo que tiene el hilo :-)

Me ha parecido que todos los que teníais algún error ya lo habéis
solucionado, si me dejo alguien por favor que nos lo vuelva a escribir y
miramos a ver que puede ser.

Tenéis razón que hay cosas que se pueden ir puliendo como que el programa
lea la proyección él solo, que descomprima los zips, etc. Están en la lista
de cosas por hacer pero lo que más prisa nos corría era empezar a ver
resultados para que vosotros los usuarios nos dijeseis fallos en el
resultado para arreglar. Una vez hecho esto lo otro no debería ser muy
difícil.

------ Os recuerdo que todavía hay un bug por el cual a partir de un número
grande de vías hay colisiones con los id de vías y por eso se empiezan a
asignar vías que no deberían a algunas relaciones. Por esto veréis algunas
geometrías rotas. Yo creo que una vez arreglado esto, ya estará
prácticamente listo el programa. -----

También tenéis en la wiki una pequeña lista de errores habituales en las
geometrías de Catastro y que eso no se puede arreglar en el prograna, tiene
que ser manualmente.

Por último y ya petición personal, una imagen del resultado de vuestros
pueblos nunca viene mal y hace ilusión ver el resultado. :-)

Saludos y gracias.

El 5 de febrero de 2012 12:49, Javier Briz <algspd en gmail.com> escribió:

> ¿Alguien podría estimar el volumen de datos del que estamos hablando
> para ver que posibilidades hay de montar un repositorio? O si alguien
> se ha dedicado a bajarse España entera... ¿hay forma de hacer la
> descarga completa de una sola vez?

> Catastro?

> Decreto
> refundido
> Catastro.

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pijoan en deusto.es
Móvil: +34 664471228