[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Lun Feb 6 11:52:37 GMT 2012

El 06/02/12 08:54, Ander Pijoan escribió:
> Otra duda que me surge es, en catastro los rios se almacenan de forma
> distinta a OSM, se almacenan sus bordes en lugar de una única linea
> que marque su cauce. A lo mejor es preferible no tener en cuenta los
> rios ya que puede ser peor intentar arreglar dos lineas (que además se
> van uniendo a las geometrías de las parcelas adyacentes) que dibujar a
> mano una simple linea en el hueco que quede.
Esas dos líneas se pueden corresponder con lo que hasta ahora se
etiquetaba como waterway=riverbank,  y que ahora debe ponerse como
natural=water + water=river (o ambas formas)
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Water_details