[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Celso González celso en mitago.net
Mar Feb 7 10:43:45 GMT 2012

On Tue, Feb 07, 2012 at 10:35:39AM +0100, Jose M. Duarte wrote:

> Yo hice Cádiz, que bueno de grandecilla no tiene tanto. Más habitantes que
> Ciudad Real pero en la práctica más pequeña por ser una isla (o más bien
> península). Se completó en 5 horas. Todavía tengo que mirar el resultado en
> detalle y a ver si también puedo subir algún screenshot.

Yo he probado con Santa Coloma de Gramenet, unos 7km2
Unas cinco horas y los resultados decentes

Cosas que he notado:
-Hay unas zonas de montaña en las que la ortofoto aparece desplazada
-Una gran incidencia de industrial y venta al menor en zonas de
edificios residenciales.

http://mitago.net/tmp/SCG.20120206.osm.gz

> Una pregunta, alguien sabe si el procesamiento se presta para
> paralelizarlo? Con la cantidad de cores que hay hoy en día eso podría
> realmente acelerar las cosas.

Cierto, sólo estaba empleando uno de los cores

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net