[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mar Feb 7 13:33:29 GMT 2012

El 7 de febrero de 2012 14:27, Matías <taborda.barroso en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Perdón, olvide el enlace [2]
>
> Como dice Jaime no podemos utilizar nuestras cuentas particulares para
> hacer
> una importación y menos aún de la categoría de esta.
>
> No he visto nada relacionado con lo que dice Jorge, pero es posible que
> para
> una importación de estas dimensiones tenga razón, habría que utilizar
> varias
> cuentas, pero todas destinadas al mismo fin.
>
> Quizás como dice Jaime, una para cada comunidad autonoma, por ejemplo.

> [...]

yo me referia a que no se puede usar el usuario que tenemos cada uno sino
uno especifico para toda la importación. Vamos lo que se esta diciendo. Lo
de uno para cada comunidad autonoma con la cantidad de datos que son podria
ser bueno.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/