[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Mar Feb 7 15:20:37 GMT 2012

La que tiene el propio fichero. Fijaos que los últimos números del fichero
comprimido son la fecha de publicación de los datos.

Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy
Telefono: 944139000 ext.2052
Avda. Universidades, 24