[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Mar Feb 7 16:15:14 GMT 2012

No creo que el nombre completo sea necesario. Las condiciones indican que
debe citarse la autoría en el producto, pero no de qué manera. source =
catastro + fecha es suficiente para la etiqueta. Ya se pondra el nombre
completo en la web y en la api.

Desde luego, si entendéis la necesidad de la atribución con el nombre
completo siempre, podría ser incompatible con la odbl (autoría de la obra
colectiva), algo que yo no entiendo así.

--
Jaime Crespo