[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Mie Feb 8 20:25:17 GMT 2012

Hola,

Supongo que será problema de los datos de catastro ya que no tienen ningún
tipo especificado para suelos con uso de aparcamiento o cosas similares.
Seguramente le habrán puesto suelo de almacén industrial o algo así (¿a lo
mejor años atras pudo haber uno?). Ahora no tengo el código delante pero si
que cat2osm contempla elementos textuales (los de aparcamiento) e intenta
corregir o concretarmas algunos de los tags de LAS CONSTRUCCIONES sobre las
que está ese elemento textual.
Lo que me temo aquí es que está sobre una parcela y a las parcelas no les
añadimos esos tags ya que probar con distintos pueblos nos demostró que era
mucho mas acertado y con menos errores hacerlo con las construcciones que
con las parcelas. Por eso al final siempre va a ser necesario darle un buen
repaso de forma manual.

Saludos y gracias por comentarlo.

El 8 de febrero de 2012 20:25, Jose M. Duarte <jose.m.duarte en gmail.com>escribió:

> Hola otra vez
>
> He estado echando un vistazo al output de cat2osm para Cádiz y me he
> encontrado con un problemilla que no tengo claro si es error de los datos
> del catastro o bug en cat2osm.
>
> Si mirais [1] la way que está seleccionada dice ser un landuse=industrial
> y building=warehouse, tiene además el address Avenida del Puerto 3, que
> supongo si que correspondería a ese sitio. Ahora bien ese área que está
> marcada no es más que un parque o como mucho un aparcamiento subterráneo
> (situado justo debajo del parque). Alguna idea de que ha podido pasar? Todo
> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pijoan en deusto.es
Móvil: +34 664471228