[Talk-es] Consulta sobre aplicación off-line

Juan Luis Rodriguez jlrodriguez en emergya.es
Mie Feb 15 19:42:19 GMT 2012

El 15 de febrero de 2012 10:02, José Manuel Mira Martínez <
josema.mira en gmail.com> escribió:

> Do you need a server to read MBTiles?
> You'll either need a server, or be using the tiles on a device like an
> iPad. All that a server needs to do is pull individual tiles out of an
> MBTiles file and serve them to your browser: browsers aren't capable of
> reading the SQLite format that defines MBTiles files.
>
> Si no entiendo mal necesito un servidor, y la mayoría de mis clientes
> utilizan Android, y no iPhone/iPad, por lo que me encuentro en una
> encrucijada que no se por donde tirar.

Si lo que vas a desarrollar es una aplicación nativa de Android, puedes
echarle un ojo a esta clase [1].  También hay alguna biblioteca, como
MBTilesDroidSplitter [2] que permiten leer ficheros mbtiles.

[1]
http://code.google.com/p/osmdroid/source/browse/trunk/osmdroid-android/src/main/java/org/osmdroid/tileprovider/modules/MBTilesFileArchive.java
[2] https://github.com/djcoin/MBTilesDroidSpitter

Un saludo,
Juan Luis.

--
Juan Luis Rodríguez Ponce
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno:  +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es