[Talk-es] [CATASTRO] Resultados de Ciudad Real con la nueva versión (un 25% más rápida :) )

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Dom Feb 26 07:09:04 GMT 2012

Hola.

> Tambien he tenido problemas descomprimiendo los CAT desde Ubuntu. (Lo he
resuelto desde Win)

La semana pasada hice una prueba con un pequeño pueblo de Badajoz (Valle de
Santa Ana, el más pequeño) y me encontré con el mismo problema al
descomprimir los .CAT.

Me dio por probar cambiando la extensión de los archivos a .zip.... y
funcionó ?????. No se si está bien hacer esto :). En Ubuntu 10.04.

Para pueblos más grandes tendré que esperar a hacerme con un equipo algo
más potente que este, porque sino creo que lo voy a quemar..... je, je.

Saludos.