[Talk-es] [CATASTRO] Resultados de Ciudad Real con la nueva versión (un 25% más rápida :) )

Juan Luis Rodríguez Ponce jlrodriguez en emergya.com
Dom Feb 26 11:53:21 GMT 2012

El 26 de febrero de 2012 12:38, Alberto Catala
<albertocatala en gmail.com>escribió:

> He probado otro pueblo, en esta ocasion Denia en Alicante.
>
> Me ha dado este error despues de casi 5 horas  (creo que se quedó sin
> memoria)
>
> El pueblo tiene unos 45000 hab / 66 km2 pero los ficheros pesaban 314 mb.
>
> No ha generado fichero.

Eso es que se ha quedado sin memoria durante la ejecución. Debes indicarle
a Java que utilice más memoria al iniciar el programa de la siguiente forma:

java -Xmx1500m -jar cat2osm.jar ficheroConfiguración

En este ejemplo se le ha indicado al programa que como máximo puede
utilizar 1500 megas de memoria. Dependiendo de la memoria de tu equipo
podrás asignarle más o menos.

Un saludo,
Juan Luis.

--
Juan **Luis Rodríguez** Ponce
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno:  +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es