[Talk-es] [CATASTRO] Resultados de Ciudad Real con la nueva versión (un 25% más rápida :) )

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Lun Feb 27 08:29:06 GMT 2012

El 26 de febrero de 2012 17:25, Benjamín Valero Espinosa <
benjavalero en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> He obtenido varios avisos de: "No se pudo borrar alguno de los archivos
> temporales de URPARCELA.SHP. Estos estaran en la carpeta result." pero
> imagino que no son importantes.
>
> Esto es perfectamente normal.

> También he tenido un error leyendo el archivo urbano: "Error leyendo linea
> del archivo. String index out of range: 428" pero aún así el programa ha
> terminado.
>
> Finalmente he abierto el OSM con JOSM y tengo alguna duda:
>
> * No hay ninguna calle, no sé si es normal. El nombre de las calles sí

Hay una opción para importar también las calles en el archivo de
configuración por si el poblado no tiene nada importado.

> * He mirado varias casas, y veo que las "paredes" pertenecen a 2
> relaciones, una para el edificio en sí y otra para el número de portal.
> ¿Hay algún modo de fusionar esto?

Esto debe ser así. No se deben duplicar las geometrías.

> Felicidades por vuestro trabajo.

Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy