[Talk-es] [cat2osm] [Catastro] Solución al problema "Error simplificando vía. null"

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Mar Feb 28 17:06:06 GMT 2012

Buenas

Pues la cosa es bien simple. Usar la máquina virtual de SUN en vez de la
openJDK. No me pregunteis porque, yo de máquinas virtuales y de la
diferencia entre una y otra no quiero saber nada :S

A ver si con esto se solucionan algunos los problemas.

PD: Zaragoza SIGUE ejecutandose a pesar de los "Error simplificando vía.
null". Lleva 3000 horas (~3 semanas). Ya os contaremos si termina algún día.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy