[Talk-es] Guía de importación de datos del Catastro.

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Mie Feb 29 16:16:15 GMT 2012

> Respondiendo a las preguntas:

> comunidades autonomas, crear uno por provincias, como estan en:
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Catastro/results

> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Catastro/results/Avila
> Amarillo si solo esta exportado. Añadiendo en notas el usuario que lo ha
> exportado, la fecha y versión de compilador
> Rojo si se esta corrigiendo o trabajando en ella. Con el nombre de usuario
> y la fecha en que empieza.
> Verde si esta publicado. Con el nombre de usuario, La fecha de publicación
> y la version del compilador..

+1.
También creo que sería mejor un usuario/clave por provincia, que por
comunidad.

Teniendo en cuenta la cantidad de municipios que pueden tener cada
provincia, tenemos para entretenernos un buen rato; además así se
aprovechan las tablas que se están montando en la wiki y con ese sistema de
colores que dices, mejor que mejor.

¿De donde sacas el mapita de la provincia?.