[Talk-es] [catastro] Previo de CAT2OSM2: Madrid en 5 minutos (!)

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Vie Feb 1 09:23:58 GMT 2013

Si, por lo general en estos casos se comrpueba si el polígono del building
es idéntico al de la parcela o si su diferencia es prácticamente 0.
En las poblaciones que hemos probado los casos se detectaban bastante bien
pero dado que en Catastro muchas cosas las dibujan mal, puede ser que en
los casos que estás encontrando Cat2Osm2 no haya deducido que se podían
unir.

¿Puedes enviarnos una imagen o el archivo para ver por qué puede ser?

Saludos y gracias!

Ander Pijoan Lamas
Research Assistant, Deustotech
Computer Science Engineer