[Talk-es] Parques Naturales

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Mar Feb 5 17:16:29 GMT 2013

Hola

He recibido contestación del MAGRAMA (que incluyo a continuación), pero me
piden reunión personal. Yo estoy en Tenerife, ¿hay alguien por Madrid que
pueda ir a hablar con la Jefa de Área de Banco de Datos para hablarles del
proyecto? Si hay algún voluntario que me lo diga y le paso los datos.

Un saludo, Javier.

El 5 de febrero de 2013 13:58, Ruiz Franco, Blanca <@> escribió:

>  Estimado Sr Sanchez,
>
> En relación a su correo electrónico adjunto, desde el Banco de Datos nos
> gustaría poder reunirnos con usted para que nos contase la utilidad que le
> quieren dar a la información solicitada.
>
> Por favor, si puede póngase en contacto directo conmigo para concretar.
>
> Atentamente,

    Blanca Ruiz Franco