[Talk-es] Rompecabezas

Gari Araolaza gari en eibar.org
Jue Feb 7 07:13:51 GMT 2013

Si lo querías con tiles de OSM, antaño funcionaba este BigMap.

http://openstreetmap.gryph.de/bigmap.html#

Es una herramienta con la que seleccionas un área, niveles de zoom etc. y
te descargas un script en Perl que ejecutado, genera una gran imagen con
todo pegado.

Durante un tiempo dejó de funcionar, pero he entrado hoy y parece que lo
han arreglado y han añadido otros tiles (Cyclemap etc.).

Nos servía mucho cuando hacíamos mapping parties en una zona y queríamos
mostrar el antes y el después.

Gari