[Talk-es] ¿Existen Moderadores?

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Feb 12 18:32:15 GMT 2013

On Martes, 12 de febrero de 2013 18:59:56 Fco. Javier González Jiménez
escribió:
> Hola a todos,
>
> Queria preguntaros si existen moderadores OSM, ya que he recibido un mail
> con una supuesta felicitacion por parte de ellos.
>
> Esto me huele a broma, ¿alguien me lo puede confirmar?

"Moderadores".... pues no.

Hay moderadores para las listas de correo (p. ej., yo) cuando hay que echar a
algún troll de la lista, y también hay *administradores* que pueden vetar
acceso a un usuario vándalo durante un tiempo (véase el "Data Working Group"
en wiki.osm.org). Pero que yo sepa, tienen cosas mejores que ir felicitando a
los usuarios, que yo sepa.