[Talk-es] Organizándonos por Córdoba - Andalucía

Patricio Soriano blogdesig en gmail.com
Lun Feb 18 08:49:53 GMT 2013

Hola

>Si no está perfectamente clara la cuestión de la licencia, y no suele estarlo, hay que que pedir permiso. Para ello hay un modelo en [1]. Te tienes que mirar toda la documentación relativa a >importaciones [2].

>[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Permission_letter_template
>[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import

> Saludos, Javier

Javier gracias por las referencias. La página sobre la importación de la redes de transporte de Tenerife me está sirviendo como guía. ¿Sólo una cuestión  ¿Existe alguna página dentro de la Wiki dónde existan ejemplos del tipo de datos que se puedan utilizar según su licencia?

Os pondo un ejemplo:

-           Información de Espacios naturales de Andalucía con condiciones de uso Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España [1]

¿Habría que solicitar permiso? ¿ O bastaría con añadir la fuente en la etiqueta source?

Necesito dejar claro qué se puede y que no se puede utilizar.

Gracias  de nuevo

Patricio

PD: Sobre lo comentado en relación a Andalucía ¿hay alguien?

[1] http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/busquedaEspacios.do;jsessionid=AAAB0CA7B8B48848C55E30808CFCD2D4