[Talk-es] Estado de la importación de datos del Catastro

Antonio Navarro antonio en hunos.net
Vie Feb 22 21:49:44 UTC 2013

Hola,

A ver, intento explicarme mejor. No estoy planteando subir datos 'mal' o
que rompan cosas que ya estén en OSM, para eso se revisa con JOSM y se
'mezcla' bien. Mi duda era, por ejemplo, una parcela que con los datos del
catastro aparece como 'landuse=greenfield' (es decir, parcela sin
construir) y que no está en OSM y yo sé que ya está construida y tiene una
casa, incluso sale en las fotos aéreas del PNOA.

Lo que planteaba era subir con el usuario del catastro esa información tal
como ellos la tienen y después, corregirla o más bien 'mejorarla'. La cosa
no era por el tema de la atribución, no pretendo hacerme famoso por andar
mapeando ;-). Era más bien por respetar los datos del catastro y no
atribuirles a ellos cosas que no estaban en sus ficheros originales, más
que nada para tener claro de dónde sale la información.

Un saludo,
--
Antonio Navarro