[Talk-es] Estado de la importación de datos del Catastro

Antonio Navarro antonio en hunos.net
Sab Feb 23 11:24:57 UTC 2013

Hola,

Por mi parte no hay problema. Ahora no estoy en casa, cuando llegue os
mando un correo con la zona tal como está ahora (sólo tiene las vías) y el
fichero osm de como quedaría. Mi idea es hacerlo con una urbanización de
unas 80 parcelas y está bastante aislada.

Un saludo,

--
Antonio Navarro