[Talk-es] Estado de la importación de datos del Catastro

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Lun Feb 25 08:15:56 UTC 2013

El resultado se ve bien. Aún y así, me gustaría volver a hacer incapié en
que creo que es mejor subir de manzana en manzana que todo el pueblo (en
este caso urbanización).

Seguramente si algún administrador tiene por cualquier cosa que echar atrás
una edición, intuyo que no podrá hacerlo únicamente para el problema si no
que hará un rollback de ese conjunto de cambios tumbándote todo de golpe.

Cuanto más troceado vaya, más fácil es de validar por JOSM, de arreglar por
nosotros y de que les guste el resultado (y creo que también las formas) a
la gente de imports.

Saludos.

Ander Pijoan Lamas
Research Assistant, Deustotech