[Talk-es] Estado de la importación de datos del Catastro

Antonio Navarro antonio en hunos.net
Lun Feb 25 10:36:28 UTC 2013

Hola,

Ayer ya subí los datos a OSM con la cuenta de catastro-toledo. Al final
subí el fichero entero en un solo envío para que fuese justo lo que había
enviado en el fichero que os indiqué. Entiendo que si hay algún 'error
grave', debería afectar a todo y por tanto será más sencillo eliminar un
solo envío que si hubiese hecho varios. Si el error es algo concreto se
puede arreglar puntualmente y tenerlo en cuenta para futuros envíos. Cuando
desde imports nos comenten su opinión y si no ponen pegas, ya se podría
trabajar con los ficheros más pequeños, sin tener que hacerlo todo de golpe.

Yo no estoy suscrito a la lista de imports, si os parece cuando podáis
avisadles con el enlace a la zona y los ficheros que envié para que den su
punto de vista.

Un saludo y gracias,

--
Antonio Navarro