[Talk-es] Estado de la importación de datos del Catastro

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Lun Feb 25 11:45:12 UTC 2013

Convendría tener vigilada la zona en las herramientas habituales:
<http://tools.geofabrik.de/osmi/?lat=39.991917&lon=-4.73257&zoom=17>
<http://keepright.ipax.at/report_map.php?lat=39.991917&lon=-4.73257&zoom=17>
(tardarán días en actualizarse)
--