[Talk-es] Límites administrativos

Juan José Iparraguirre iparraguirre en gmail.com
Vie Oct 3 18:50:42 UTC 2014

Gracias Andrej, he seguido investigando y he encontrado estas otras, que
llegan un nivel más bajo,
a nivel de distrito (o equivalente, porque como bien dices, no en todos los
países es lo mismo):

http://www.diva-gis.org/gdata

http://www.naturalearthdata.com/downloads/

http://www.geonames.org/

En OSM no consigo ver lo de los límites administrativos. Antes me ha
escrito otro compañero de la lista, pero con lo que me ha comentado no he
sido capaz de extraer los datos para ver su nivel de detalle en cuanto a
los límites administrativos. Si me puedes indicar dónde verlo, te lo
agradecería mucho. Si no, no te preocupes, que ya lo sigo investigando por
mi cuenta.

Muchas gracias !