[Talk-es] Fwd: Georreferenciación

Picholeiro info en picholeiro.info
Sab Oct 4 10:43:38 UTC 2014

yo suelo utilizar PNOA ,  Bing y Catastro , lo de la xunta de galicia e
visto muchos desajustes y errores garrafales con lo cual los descararte de
inmediato .

Como que una imagen esta bien y la siguiente esta la carretera corrida
hacia abajo 50 metros

*    ~  Un saludo cordial  de Manuel   ~*
*Mi sitio si te interesa mas información visita*
El blog relacionado con linux # http://www.picholeiro.info .
Mi servidor # http://servidor.picholeiro.info .