[Talk-es] Novedades en CheckAutopista

k1wi k1wi k1wiosm en gmail.com
Sab Oct 11 17:47:55 UTC 2014

Hola!

He estado mejorando CheckAutopista en estos últimos días y me gustaría
comentaros algunas de las novedades:

Ahora se muestra el mapa en pantalla completa y ahora existe la
posibilidad de desactivar partes de la leyenda por separado.

Ahora se pueden ver autovías provinciales y internacionales. También
ahora detectamos las autopistas que se encuentran visibles en el mapa
y se muestran esas en el desplegable para seleccionar la deseada.

También, la información de las salidas se muestra de forma más visual,
con un panel estilo al de las autopistas en la realidad.

Nada más.

Si hay alguna sugerencia, estoy deseando oírla!

http://checkautopista.hol.es/

https://github.com/k1wiosm/checkautopista

k1wi