[Talk-es] Importación de farmacias de Madrid

Santi Aguirre aguirrerauso en gmail.com
Mar Oct 14 18:44:20 UTC 2014

Con la intención de aprender y colaborar por primera vez en una importación
de datos he empezado a seguir las instrucciones pero en el punto 1 de la
wiki ya he tenido el primer problema: he creado en openstreetmap un segundo
usuario añadiendo "_import" y registrándome con mi correo habitual (por
cierto: ¿para que crear otro usuario?) y ahora JOSM no me conecta ni con el
de antes ni con el nuevo: "La autentificación en la API OSM "
https://api.openstreetmap.org/api/0.6/" ha fallado. Introduzca un nombre de
usuario y contraseña válidos."