[Talk-es] Importación de farmacias de Madrid

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mie Oct 15 19:10:36 UTC 2014

Si el area es muy grande no se puede descargar para no petar el servidor.
Puedes realizar varias descargas de trozos mas pequeños.

--
Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/