[Talk-es] Importación de farmacias de Madrid

Rafael Avila Coya ravilacoya en gmail.com
Jue Oct 16 21:26:33 UTC 2014

También, si quieres filtrar esas farmacias que ya fueron importadas,
lo puedes hacer es añadir el filtro new a los dos filtros que indica
el workflow. De esa manera, aparte de ver sólo las farmacias que
tienen como fuente Ayuntamiento de Madrid, te quedas sólo con las que
son nuevas (aún no subidas a OSM). De hecho, voy a añadir esto a la wiki.

Otros filtros con los que puedes jugar:

1) Si quieres filtrar las farmacias importadas por mi (edvac_import)
añade el filtro user:edvac_import (selecciona los dos cajetines de la
izquierda en el filtro y deja el derecho sin seleccionar).

2) También puedes filtrar por changeset. Por ejemplo, el filtro
changeset:26062429 te permite ocultar todos los elementos creados ó
modificados en el conjunto de cambios 26062429

Un saludo,

Rafael.