[Talk-es] Especificar salida de autopista

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez en gmail.com
Mie Dic 9 16:44:13 UTC 2015

Esta cuestión la estuvimos comentando algunos de nosotros en la reunión que
tuvimos en Aguilar de Campoo.
Las dos formas son correctas pero pienso que la más completa es utilizar la
etiqueta "destination" para poder representar correctamente el contenido de
los pórticos en las autovías y autopistas. A parte, que aquellos
navegadores que lo consideran pueden realizar una representación en la
pantalla muy aproximada al contenido de los carteles.
Además, de esta forma también es posible representar los símbolos que
existen en las señales (aeropuerto, puerto, gasolinera, hotel, restaurante,
etc.) con la etiqueta "destination:symbol
<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Destination_details>".

Un ejemplo con una foto donde se puede ver la cartelería de tipo pórtico:
http://www.openstreetmap.org/way/23208219
http://www.mapillary.com/map/im/HeEuLGwbO1a32i3aaIco4A/photo