[Talk-es] Conferencia de Miguel Sevilla en la web de la FMM

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Dic 16 12:46:35 UTC 2015

Efectivamente en ese edificios de oficinas estan la mayor parte de las
federaciones deportivas de la comunidad.
Para la FMM puse primero oficina, luego me convenció Alejandro para poner
club=sport... pero ahora no se que poner, la verdad.
¿Alguien se anima a documentarse más allá de lo que hicimos?
Estaría genial poner las demás federaciones también. ¿En un mismo punto?
Lo ideal, sería, si alguien conoce el lugar y si es plenamente todo para
las federaciones, incluir directamente el edificio y etiquetarlo
convenientemente, no?
Un saludo

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo