[Talk-es] [Mapping] Atlas botánico en La Oliva, Sevilla

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Dic 17 10:07:35 UTC 2015

a ver... me explico mejor con un ejemplo:
En la especie "Pinus sylvestris"
Pinus, es el género y siempre empieza con mayúscula, y
sylvestris, es el epíteto y siempre es en minúsculas, incluso si no se
sabe, que se incluye como "spp.".
;-)

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo