[Talk-es] Reunión OSM.es / IGN

Jorge Sanz jsanz en osgeo.org
Mar Abr 26 14:35:22 UTC 2016

Hola,

Han pasado casi dos meses y no ha habido más actividad a este respecto.

Yo entiendo que *NO* hay interés en reflotar OSM.es y hay que dar una
respuesta negativa y definitiva al IGN para no hacerles perder más el
tiempo a ellos ni a nosotros.

Si alguien no está de acuerdo con esto que proponga acciones concretas
en espacio y tiempo.

Saludos