[Talk-es] Grupo no oficial de OSM en Telegram

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Jue Feb 11 19:06:15 UTC 2016


Hola.
Yo estoy como admin y no me deja crear enlace. No se si es porque solo deja
al admin jefe o que no deja directamente.
Si queréis añadir alguien si me pasais el nick que tiene en telegram yo lo
añado al grupo.

El jue., 11 feb. 2016 a las 19:51, Ricardo Sanz (<ricardosanz1981 en gmail.com>)
escribió:

> Teneis enlace del grupo? Este ya no funciona
>
>
>
>
> Ricardo Sanz Moreno
>
>
> El 24 jul 2015, a las 22:45, opengislab en openmailbox.org escribió:
>
> Buenas tardes, comparto con ustedes un grupo en Telegram de OSM en Español, que se creó hace un par de días.
> Es un grupo creado para preguntar, ayudar y aprender,  en esos momentos cuando estamos mapeando y solicitamos ayuda urgente, además de compartir información relacionada con sistemas de información geográfica y estudios y proyectos similares.
> La idea es que sea otra alternativa que podamos usar en cualquier momento, y que sea un complemento de las listas de correo.
>
>
> Aquí el Link del grupo de Telegram  https://telegram.me/joinchat/000602ea018becfcfa24e1aab540561a  Telegram.org <http://telegram.org> Es un programa de mensajería instantánea multiplataforma (iOS, android, WP, mac Os X, linux, windows, o versión web), con múltiples funciones <http://hipertextual.com/2015/06/telegram-vs-whastapp>
> además de poder compartir archivos hasta de 1.2Gb.
>
>
> Con el fin de darle orden a los contenidos del grupo utilizamos etiquetas para categorizar los contenidos (Todo pueden proponer más). Gracias a las opciones de busqueda dentro de telegram, basta con colocar la etiqueta, y nos mostrará dichos resultados..
> #fixme : para comunicar errores o problemas en los elementos del mapa,
> #recomendado : para compartir información que puede ser de utilidad para todos, por ejemplo links, guias, estudios, software,entre otros
> #notas : para informar que se deben agregar notas en un lugar X o resolver
> #hotosm : informar eventos y coordinar actividades en campo y remoto, al momento de mapear catástrofes
> #tips : útil para compartir tips o trucos que mejoran o facilitan los procesos de edición
>
> _______________________________________________
> Talk-es mailing list
> Talk-es en openstreetmap.org
> https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-es
>
> _______________________________________________
> Talk-es mailing list
> Talk-es en openstreetmap.org
> https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-es
>
-- 
Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/attachments/20160211/64de4cf1/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Talk-es