[Talk-es] Etiquetaje; estado de las calles españolas

Moises Arcos moiarcsan en gmail.com
Lun Ene 25 09:31:45 UTC 2016

Buenos días,

una idea que se me ocurre es que desde OSM España se lance una campaña de
etiquetado de calles, al igual que se hacen con las fuentes de agua potable.
Creo que sería una oportunidad para implicar a mucha más gente en a
definición de las calles.

En Andalucía tenemos disponible el Callejero Digital de Andalucía Unificado
[1] que nos puede ayudar en la labor, ya que su licencia es abierta, aunque
lo mejor es ir a la calle y recoger el nombre directamente in situ.
Al igual que hay para el catastro ¿Existe alguna página en la wiki que
podamos tener de referencia en donde esté el total de calles de un
municipio frente a las que están mapeadas? De esta forma podríamos ver la
completitud del municipio en cuanto a los criterios que planteas y sería
mucho más cómodo distribuir a equipos de trabajo en cada una de las zonas,
para que revisen el nombre de sus calles.

Un saludo!!!

[1] http://www.callejerodeandalucia.es/