[Talk-es] Fwd: Consulta sobre mapa de barreras arquitectónicas en OSM

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mie Mar 2 11:42:03 UTC 2016

Hola.

Este fin de semana en el HackForGood de Salamanca hemos planteado una
aplicación con una idea parecida llamada WillGo. Nos dieron el primer
premio en Salamanca.A partir de los datos de OSM poder crear rutas
adaptadas a las diferentes tipos de discapacidad. Tanto las que tienen
personas concretas, como las discapacidades que podemos sufrir cualquiera
de manera temporal. La idea también es usar fuentes externas a OSM ya que
la información actual etiquetada es limitada pero también poder incluir
esta información a OSM. Estamos en desarrollo actualmente y buscando cómo
completar el proyecto. Cualquier información o colaboración es bienvenida.
Tienes más información en:
https://www.youtube.com/watch?v=FJTmZxUUI2A&list=PLO-EYJhoGATEjWkhyWpj_nsT_JiebgLZB
https://twitter.com/WillGo_EasyMove

Un saludo.