[Talk-es] Fwd: Consulta sobre mapa de barreras arquitectónicas en OSM

Carlos Cámara carlos.camara en gmail.com
Mie Mar 2 18:27:08 UTC 2016

Hola a todos

Muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado las molestias en
responderme. Por el momento tengo trabajo por delante para madurar nuestro
trabajo y ver el enfoque y alcance que le damos, pero tras leer vuestros
correos estoy muy emocionado por ver que A) por fin podré aunar tareas de
la universidad con contribuciones a OSM B) me queda bastante claro el
procedimiento técnico a seguir (aunque no descarto consultas futuras al
respecto :P ) y C) es una alegría conocer a gente e iniciativas tan
cercanas: señal de que vamos por buen camino (espero ser capaz de crear
sinergias -aunque odio esa palabra- a partir de las informaciones que me
habéis dado).

En cuanto tenga todo más claro volveré a escribir. Gracias de nuevo.

Carlos Cámara
http://carloscamara.es

> [...]
> b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
> Council
> c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
> Association of Geographers
>
> *Doctor en Geografía*
> a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
> de la Univ. de Zaragoza
> b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
> Investigaciones Científicas
> c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial

>>> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Playground_Equipment
>>> [7]