[Talk-es] POSIBLE IMPORTACIÓN DE DATOS DEL IGN.

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Vie Mar 4 17:40:59 UTC 2016

Hola. Sí, me puse y actualice con los subtipos. Faltan algunos aún.

Habrá que echarle un vistazo a fondo al tema de etiquetado....

No, entre unas cosas y otras hay  trabajo para aburrir....