[Talk-es] POSIBLE IMPORTACIÓN DE DATOS DEL IGN.

Diego García dgerveno en gmail.com
Sab Mar 5 08:07:47 UTC 2016

Soy de la misma opinión. No me gustan las importaciones masivas, lo único
que se consigue es añadir los errores que precisamente se intentan evitar
con OSM. Está muy bien como punto de comienzo en una zona que no está
cartografiada, pero no a gran escala, ni en zonas ya trabajadas. Eso sí,
como apoyo al trabajar una zona pequeña, es una ayuda inestimable.

Un saludo,