[Talk-es] Fallo de verificación de función - Ruta GR-1

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mar Mar 8 09:41:14 UTC 2016

Buenas,
José Luis tiene razón, no podemos ir borrando elementos solo porque nos
parezca que no están bien. Por ejemplo wikidata hace referencia a la
relación de OSM [0] y si se borra complica la existencia a todo el que la
use. Yo creo lo suyo es convertir la relación actual en la super relación
que contenga los subtramos, y se añada una etiqueta note explicando la
decisión tomada, de esta forma además se conserva el historial de la
relación.

Saludos,
Alejandro Suárez

[0]: https://m.wikidata.org/wiki/Q13108091