[Talk-es] Historial de cambios de un elemento y Manual de iniciación a OSM

Santiago Higuera shiguera en osgeo.org
Dom Mar 20 21:53:00 UTC 2016

Hola:
El historial de edición de un elemento... Desde el mapa tienes un botón
'Historial' que te muestra el historial del area de mapa. Pinchando en
uno de los elementos que salen en ese historial se llega al historial
de ese elemento (aparece un enlace abajo que pone 'historial', de
nuevo)

Saludos

Santiago Higuera