[Talk-es] POSIBLE IMPORTACIÓN DE DATOS DEL IGN.

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Mie Mar 30 09:41:48 UTC 2016

Hola. De acuerdo completamente con lo que dices.

Llevo unos días bastante liado y no he podido meterle mano a la wiki, pero
es evidente que en la misma debe haber referencia tanto a esta discusión
como a la reunión del IGN.

En unos días tendré preparados unos archivos ejemplo del tema hidrografía
para que discutamos la forma y resultado.

Una idea que propongo es repartir el trabajo nominalmente, para que no
dejemos cosas por hacer o estemos trabajando varias personas en lo mismo ..
¿Que os parece?