[Talk-es] Paradas de taxi en Madrid

Santiago Crespo openstreetmap en flanera.net
Mar Nov 1 07:35:39 UTC 2016

Hola,

Acabo de revisar la tabla con la conversión del texto de las señales al
formato opening_hours y me parece que está bien. Lo ideal es que alguien
más lo revisara y diera su OK o comentase si hay algún error:

http://wiki.osm.org/wiki/Madrid_taxi_Import#Translation_to_opening_hours_format

Mientras tanto, empezamos:

http://tareas.openstreetmap.es/project/27

Saludos,