[Talk-es] descargaBTAA.sh y btaa2osm.sh (Era: Re: descargaBTN25 y btn252osm.sh)

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mar Nov 1 17:39:56 UTC 2016

Wow!

Qué eficacia, justo acababa de responder por el otro hilo 😂

Ahora tendremos que revisarlo y, ya, sin demora agilizar los permisos para
la potencial importación.

Muchas gracias!

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo